Me resulta muy curioso que estando ya en siglo XXI se manifieste una discriminación (de un grupo minoritario, gracias a Dios) hacia estas tan importantes  y necesarias personas: que no pueden usar la piscina, que deben usar delantal para distinguirlas de los demás como "nanas", simplemente nada que ver. Ayer leía un comentario en facebook respecto al tema, y resulta que para ella todos éramos igual que estas personas. La verdad es que, gracias a Dios, no lo somos. 
De quienes me cuidaron de pequeña, las recuerdo casi todas: a Juanita, que ahora es mi modista estrella; Marilú, que se reía todo el rato; Sonia, que se fue a Santiago y a quien he buscado incansablemente en facebook, con quien dormíamos cuando teníamos miedo y que le encantaba Diango; Normita, que es quien sigue con mis padres trabajando después de más de diez años, y otras  a quienes no he nombrado pero también forman parte de mi corazón y recuerdo. Ahora que tengo mi propia familia, también he incorporado a estas personas a mi hogar, Verónica es quien maneja la casa, la queremos mucho, ella lo sabe, se lo hemos dicho.

 
Que lindo sentimiento, definitivamente estas "personas" que las discriminan se creen de la alta sociedad pero no se dan cuenta de que carecen de lo más importante: amor, humanidad y cerebro jaja...
ResponderEliminarBueno, para los que le llamó la atención el título de la nota, se refiere al nombre de una campaña iniciada en nuestro país, por la no discriminación a las Asesoras del hogar.......todos somos piojos resucitados, jajajajaja.
ResponderEliminar